Zanella CECCATO 250 X, crédito para moto en cuotas.
Combinando el estilo Cafe Racer fiel al ADN Ceccato con una estética industrial, la Ceccato 250 X es {modelo} admirable interiormente del segmento.
Tiene un motor CBL 229cc OHC 16,1 HP 17 Nm Refrigeración Unto con 6 velocidades. Sus Rayos 120/70-17 140/70-17, Doble disco 276mm/Disco 220mm y Horquilla invertida ø37mm / UniShock.
Entre sus atributos más importantes están su ESCAPE ACERO INOX., ASIENTO CAFE RACER, CARENADO ASIENTO REMOVIBLE, TABLERO DIGITAL, CARBURADOR DE DIAFRAGMA y CONEXIÓN USB.
Posee un sistema de iluminación con tecnología LED para decano hucha y vida útil.
En el interior de las opciones de crédito para moto de Zanella, esta es una opcion poco convencional, ya que la mayoria de las promociones son sobre los modelos mas economicos y menos radicales.
¿Que ergonomía tiene?
La parte de rizo y sus componentes forman un rendimiento excelente. Esto es importante porque hemos probado motos en el segmento del mercado retro, donde el enfoque está completamente en la apariencia más que en la función. Incluso para los usuarios sin experiencia, este Ceccato puede presumir de su funcionamiento suave y directo. La gruesa horquilla invertida con columna de 37 mm impresiona en la parte delantera. En abandono de posibilidades de ajuste, Zanella eligió los ajustes que pusieron correctamente la sensación de movimiento en primer extensión.
Esta configuración no se vuelve molesta en el uso urbano, solo baste para eliminar las «imperfecciones» de nuestras calles a último velocidad. La feedback del caucho antiguamente de su uso en áreas rápidas puede alabar seguridad y confianza, que es el protegido. En la parte trasera, un solo amortiguador (monoshock) sin ajuste de pretensión va correctamente acompañado del mismo ajuste, pero la diferencia es el tacón de resaca más prócer (140/70 17 pulgadas), que suaviza el ajuste.
Para la frenada, especialmente la frenada delantera, se asusta el dispositivo que entra por los fanales y lo usa como remisión. En la destreza, debemos permitir que aunque su desempeño es efectivo y suficiente para el desempeño de Ceccato, no ha dejado una impresión profunda. El kit de frenos delanteros viene con un disco de freno doble de 270 mm que consta de pinzas de doble pistón con accesorios de «aspecto radial». Por su parte, detrás hay un disco mordido por una pinza de doble pistón.
CONSULTAR ZANELLA CECCATO 250 PRECIO
Con una imagen super atractiva
Ceccato 250 X es verdaderamente atractivo y en todo el contorno se pueden apreciar detalles y tratamientos superficiales muy cuidados. La fusión del look retro y la tecnología presente es su sello indiscutible. La parte delantera de lamoto es una buena prueba de ello, su clásico faro discoidal halógeno rotundo utiliza tecnología LED en su luz de contorno para posicionar las luces.
Indicador LED de diseño sencillo y tulipa. Los aleta con llamativos soportes laterales, cortos y enrasados con neumáticos de corte deportivo tamaño 120/70 17, están montados sobre llantas de radios cruzados y llantas cromadas. En el conjunto del tanque de combustible, el asiento y la huesito dulce, puede observar rápidamente cómo están «colocados» en el mismo nivel.
A diferencia de otros cafe racers que optan por resaltar la pintura, este tanque utiliza una engalanamiento longitudinal, con un inserto de «apariencia de cuero» y una tapa de combustible extraíble, y sigue los requisitos de diseño. En el fronterizo del depósito de agua se puede ver la insignia cromada en relieve de la marca y unas tapas de plástico antideslizantes en la zona de contacto con las patas.
Los sillínes forrados de cuero con costuras rojas son visualmente muy delicados y extremadamente suaves para el conductor. Tiene un carenado extraíble e integra un pequeño soporte para la zona lumbar. A través de dos pequeños tornillos, puede encontrar el pequeño asiento del pasajero y unas pequeñas asas redondas de abertura para fijarlo. Entreambos pedales están recubiertos de resaca y se pueden instalar en un soporte independiente, noble y resistente. El anodino aluminio de estos soportes es del mismo color que la cubierta fronterizo del motor y otros accesorios (por ejemplo, la placa perforada en el fronterizo del faro principal y el soporte de aleación suspendido de la parte trasera). El cilindro con aletas, el armazón de hoja y el basculante trasero están hechos de cabreado de detención brillo.
Estéticamente, la más polémica es la quilla de plástico inferior porque tiene defensores y vándalos. En lo que todos coincidimos es en el diseño deportivo del sistema de escape, que está fabricado íntegramente en hoja inoxidable. En la parte trasera, los pequeños faros están «incrustados» debajo del carenado del asiento, pero su tecnología LED asegura una excelente potencia lumínica en todas las situaciones. La huesito dulce la completa el titular de la cédula, y las señales de advertencia y de molinete se cuelgan del soporte metálico mencionado anteriormente.
CONSULTAR ZANELLA CECCATO 250 PRECIO
En cuanto a la conduccion…
Al subirse a esta motocicleta la experiencia aumenta, esto se debe principalmente a la cómoda postura de conducción que nos permite correr en el tiempo. Está sometido a mucha fuerza (las piernas se doblan, pero no se abren como el 150R), el torso está inclinado en torno a delante, sostenido por las manos y muñecas. Lógicamente hablando, no es una motocicleta diseñada para viajes de larga distancia, sino para caminar y personas a las que les gusta correr en cafe racing todos los días. Teniendo esto en cuenta, la postura al conducir esta moto forma parte del encanto de las Cafe Race.
Ceccato 250 X utiliza un impulsor monocilíndrico de 229 cc, OHC, refrigeración mixta (con enfriador de unto), carburador de diafragma y puesta en marcha eléctrico. La polímero decía 16 cv, que fueron suficientes para permitirle moverse por la ciudad con flexibilidad. La transmisión de potencia empieza a bajas revoluciones, aunque si queremos practicar la conducción deportiva debemos mantenerla en la parte superior del tacómetro. Desde entonces, es una especie de mecánica con trepidación, que proporcionadamente puede cagar a un estado moderado. Sin confiscación, considerando la esencia del {modelo}, en nuestra opinión, no parece relevante.
Considerando el desplazamiento y la potencia, el consumo de esta moto debería ser de aproximadamente 3 litros para recorrer 100 kilómetros. Con un depósito de combustible de 14 litros de capacidad, podemos predecir una autonomía excelente. En esta dispositivo de 0 km, la velocidad máxima que podemos obtener es de 130 km / h, que es el valencia esperado consensuado para este tipo de motos. La caja de cambios es una caja de cambios de 6 velocidades, que se puede ejecutar con comandos cortos, pero es poco difícil a bajas velocidades y el embrague es difícil de manipular.
Todo nuestro mensaje sobre zanella ceccato 250 es basado en opiniones de los diferentes usuarios.
CONSULTAR ZANELLA CECCATO 250 PRECIO
Zanella ceccato 250 ficha tecnica
Motor
Tipo | Monocilíndrico, 4T |
Distribución | OHC, 2 válvulas |
Nutriente | Carburador |
Refrigeración | Por aire-aceite |
Diámetro x carrera | 66,5 x 66,2 mm |
Cilindrada | 229 cc |
Potencia declarada | 16 CV a 7.500 rpm |
Torque manifiesto | 17 Nm a 6.000 rpm |
Rel. de compresión | 9,0: 1 |
Encendido | Electrónico |
Puesta en marcha | Eléctrico |
Transmisión
Caja | 6 velocidades |
Embrague | Multidisco en baño de unto con accionamiento manual |
Transmisión Final | Sujeción |
Suspensión
Delantera | Horquilla hidráulica invertida |
Trayecto | n.d. |
Trasera | Monoamortiguador |
Trayecto | n.d. |
Frenos
Punta | Doble disco de 270 mm, con pinzas de doble pistón |
Trasero | Disco simple, con pinza de doble pistón |
Otras características
Dep. de combustible | 14 litros |
Peso en orden de marcha | 153 kg |
Velocidad máxima | 130 km/h (estimada) |
Formulario de Consulta
Completa el Formulario para cobrar cotizaciones sobre motos en cuotas, crédito para moto, créditos para motos, moto a cuotas argentina, motos usadas en cuotas y créditos personales para motos.