Triumph Tiger 900
[ad_1]
Para el mercado premium de las dos ruedas en Argentina las reglas de encaje cambian constantemente y por estos tiempos el camino que deben transitar no es de los más simples. Hubo tiempos en los que tuvieron el camino un poco más asfaltado, o un ripio rijoso si se quiere, y hoy están haciendo un off-road comercial, constitucional y financiero suficiente áspero. No obstante, para Triumph Argentina el 2021 parece venir con muchas novedades a lo grande del año y están enfocados en tener todo el line-up de la marca inglesa apto en nuestro país y con las mejores condiciones posibles para quienes quieran comprarlas en la medida en la que el mercado lo permita. Y esto no es una suposición nuestra.
Moto Triumph Tiger 900 2021
Por el costado de las GT, parece una buena idea el hecho de traer al mercado la traducción GT Low, de chasis bajo, más teniendo en cuenta la cantidad de comentarios que recibimos de usuarios que quieren aprender si llegan al pavimento con este tipo de motos. Si proporcionadamente entendemos que a viejo técnica y destreza la calidad comienza a ser menos relevante, hay quienes optan por una posibilidad más cómoda. La GT Pro, por su costado, viene en valor standard .
La principal novedad, que albarca todos los modelos, es la incorporación del nuevo motor tricilíndrico de 888 cc que ha cambiado el orden de encendido y, si proporcionadamente suena un poquito más tocino -ya lo hemos escuchado- es inconfundiblemente Triumph. El nuevo corazón de la Tiger ha mejorado uno de los puntos más flojos que tenía su predecesor, logrando un incremento importante en el torque y la máxima entrega a menos rpm. Así la Tiger conserva sus 95 caballos de potencia, solo que ahora 500 rpm más debajo, e incremente su par a 87 Nm a 7.250 rpm al tiempo que es compatible con la nueva Euro 5.
Las versiones almohadilla vienen equipadas con todo lo que se necesita -y más- para encarar la aventura en este enorme país. Pantalla de 7” TFT color, comandos retroiluminados, control de velocidad crucero, calienta puños, cuatro modos de conducción, iluminación full LED, frenos Brembo Stylema, suspensiones Marzocchi -GT- y Showa -Rally- tope de rasgo, tanque de 20 litros, ABS en curva y control de tracción sensible a la inclinación y embrague anti-rebote asistido.
Si con esto te parece que te quedás corto, podés optar por las versiones Pro, que suman asientos calefaccionables, quickshifter, más modos de conducción, defensas, cubre-cárter de aluminio, software de conexión Bluetooth My Triumph, monitoreo de presión de las cubiertas, faros auxiliares, entre otros.
Bueno, no es cuestión de contar todos los detalles ahora, mañana podremos profundizar durante el impulso y podremos mostrarles de primera mano las novedades de las nuevas Triumph Tiger 900 2021.
Videos Triumph Tiger 900 2021
Fotos Triumph Tiger 900 2021
Relacionado
[ad_2]