Indian FTR 2022
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Indian FTR R Carbon reemplaza los modelos FTR1200 R y FTR Carbon anteriores, con un MSRP de $ 17,000. (Motocicleta india /)
En 2019, Motocicleta Indian soltó el Modelos FTR1200, que se inspiraron en el corredor de pista plano FTR750 vencedor de la compañía. El editor en patriarca de Cycle World, Mark Hoyer, dijo que la moto marcaba «una nueva era para los estándares de las calles«, combinando los rudimentos entrañables que asociamos con los cruceros estadounidenses y los rastreadores callejeros deportivos para alcanzar una experiencia de conducción «puramente orientada al buen tiempo». » Ahora, para 2022 (sí, lo leyó correctamente), Indian está actualizando la plataforma, alejando todos los modelos excepto el Rally del mercancías scrambler y en torno a un diseño de carretera más práctico equipado con rines de 17 pulgadas, una consideración de asiento más muerto. y un ajuste de motor actualizado optimizado para el rendimiento en la calle.
Los neumáticos Metzeler Sportec se envuelven cerca de de rines de aluminio fundido de 17 pulgadas en el FTR, FTR S y FTR R Carbon. (Motocicleta india /)
Indian FTR recién en el 2022
¿Por qué 2022? Los modelos FTR1200 que se venden actualmente son el año maniquí 2019, mientras que los modelos FTR Rally y Carbon que ahora están en los concesionarios son uno y otro 2020. Entonces, mientras que las bicicletas que estamos viendo hoy estarán en los concesionarios en la primavera de 2021, Indian ha decidido suprimir el año maniquí. 2021 en total y llame a toda esta formación actualizada 2022.
El Indian FTR S 2022 comienza en $ 15,000, trillado aquí en Maroon Metallic. (Motocicleta india /)
El maniquí cojín FTR1200 ahora es el FTR, con una disminución de precio de $ 500 que eleva el MSRP a $ 13,000. El FTR S se mantiene en $ 15,000, mientras que los modelos FTR R Race Replica y Carbon ahora se combinan en el FTR R Carbon, que permanece en $ 17,000.
El reconvención de la suspensión se ha pequeño en 1,2 pulgadas, lo que reduce el centro de pesadez del FTR para mejorar el manejo en la carretera. (Motocicleta india /)
Todos los modelos FTR traerán neumáticos Metzeler Sportec
Anteriormente, todos los FTR, excepto el Rally, venían con neumáticos patentados por Dunlop. Un rueda trasero de 18 pulgadas y uno punta de 19 pulgadas se diseñaron con un dibujo de la partida de rodadura que imita los DT3 exclusivos para carreras que se utilizan en los FTR750. Ahora, el FTR, FTR S y FTR R Carbon están equipados con rines de aluminio fundido de 17 pulgadas y neumáticos Metzeler Sportec para ofrecer un manejo más ágil y preciso. El Rally continuará equipando Pirelli Scorpion Rally STR en tamaños originales 18/19.
El indian FTR tiene un MSRP(Precio de Venta Sugerido por el Fabricante) pequeño de $ 13,000. (Motocicleta india /)
Como en los modelos anteriores, el 2022 FTR y FTR Rally vienen con medidores analógicos en puesto de la pantalla táctil de 4.3 pulgadas que se ve en los modelos R Carbon y S. El control de caballos, el control de estabilidad, el control de tracción, el ABS en curvas y un puerto de carga USB son exclusivos de los modelos S y R Carbon.
El nuevo asiento deportivo y la parte trasera de aluminio crudo del FTR R Carbon de estante superior. (Motocicleta india /)
FTR, S y R Carbon
Los modelos FTR, S y R Carbon están equipados con suspensión totalmente ajustable, una alivio importante para el maniquí cojín a pesar de la disminución de precio. Como en primaveras anteriores, el R Carbon de serie adhesión viene con suspensión Öhlins totalmente ajustable. Ahora vemos una consideración de asiento más muerto en los modelos FTR, S y R Carbon, pasando de nuestras medidas medidas de 33.46 pulgadas a 32 pulgadas, probablemente gracias a la nueva configuración de suspensión, que reduce 1.2 pulgadas de reconvención de las 5.9 pulgadas anteriores a 4.7 pulgadas. en cada maniquí. El Rally no ve mejoras de suspensión y ahora es el único maniquí con suspensión no ajustable.
El escape Akrapovič mejorado viene de serie en el FTR S y FTR R Carbon. (Motocicleta india /)
Indian mantendrá el motor de sus motocicletas
Indian dice que el ajuste actualizado del motor perseverante a cada maniquí tiene como objetivo mejorar el rendimiento del inicio en frío y ofrecer una respuesta del acelerador más suave y predecible. Nos hubiera encantado ver algunas mejoras en el peculio de combustible, así como un poco menos de agitación a adhesión velocidad, pero estamos felices de ver poco de refinamiento de todos modos. En un esfuerzo por mitigar el calor en ralentí, la desactivación del cilindro trasero ahora es tipificado en todos los modelos.
El FTR S y el FTR R Carbon vienen cada uno con una pantalla LCD digital programable de 4,3 pulgadas. (Motocicleta india /)
En primaveras anteriores, la formación de Indian ofrecía FTR con una capacidad similar de tierra y calle. Ahora la compañía está mejorando la función en la carretera mientras mantiene el maniquí de codificador principal, el Rally, para unir poco de diversificación. Como esperábamos, la FTR1200 fue solo el principio. No podemos esperar para probar estas motos recientemente actualizadas nosotros mismos, así que estad atentos para nuestra revisión en profundidad.
Encima de las actualizaciones que se ven aquí, Indian está ampliando la secante de accesorios actualmente adecuado para los modelos FTR. (Motocicleta india /)
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