Kawasaki KLR650 2022
[ad_1]
¡El KLR650 está de vuelta, con inyección de combustible, suspensión más rígida, ABS opcional y un mejor doohickey Kawasaki.
Este año tuvimos un principio inestable, pero con esta noticia el 2021 se ha redimido. A posterior de un año sabático, Kawasaki dejó caer la nota: el KLR650, el Rey está de regreso. Y a primera vista, la moto que más adoran los exploradores de travesía parece estar felizmente sin vueltas. Por supuesto, el repertorio de características nuevas para 2022 es conveniente larga, pero, sabiamente, Kawi parece haber abordado muchas de las fallas que tenia su modelo mas antiguo.
En motivo de igualar la Versys 650, Kawasaki simplemente agregó la inyección de combustible DFI al probado y definitivo motor de 652 cc refrigerado. Kawi asimismo hizo algunos ajustes que, según dice aumentan la media de la moto, como las levas de admisión y un caño de escape más severo con curvas más suaves. Una cierta parte de el «Mundo KLR» debería prepararse para decir «la vuelta a mis días», ya que Kawi asimismo parece haber arreglado el Doohickey; Kawa afirma que sus levas son mas resistentes, ya que estan hechas de materiales nuevos.
KLR650 Características
El chasis de el KLR650 ahora incluye un chasis auxiliar trasero integrado, mientras que un basculante 30 mm más amplio agrega estabilidad en la carretera.
La caja de cambios del KLR todavía cuenta con solo cinco marchas. Un nuevo cambio en su cuarta marcha y los nuevos cojinetes independientes del embrague deberían hacer que la cosas sea un poco más suave y más robustas en condiciones de conducción exigentes. Hablando de eso, la suspensión tanto delantera como trasera es más rígida, el disco de freno de 300 mm es 20 mm más vasto que antiguamente, y el disco trasero de 240 mm es 1 mm más espeso para una mejor disipación del calor.
Los frenos del KLR650 anteriormente eran un punto débil; un disco más vasto de 300 mm con ABS opcional debería ayudar.
Nuevo sistema de Abs KLR 650
El nuevo «ABS de doble propósito», desarrollado en asociación con Bosch, permite cierto deslizamiento de las ruedas; Kawasaki dice que esto da como resultado una sensación de frenado natural fuera de la carretera, mientras que la sensación en la carretera es «como un ABS ordinario con un ajuste menos sensible». No está claro si el ABS es cambiable, pero los conductores pueden alegrarse, ya que es opcional en el KLR650 2022.
Se dice que las llantas negras que sostienen neumáticos con cámara son más fuertes que las anteriores, con ejes más grandes. El basculante es 30 mm más amplio con un eje de pivote de 2 mm más amplio, lo que mejoría la estabilidad y el comportamiento en carretera del KLR. Los reposapiés se empujan en dirección a exterior 10 mm para que coincidan con el manillar 10 mm más pancho, y uno y otro están montados en tirador para una comodidad sin zumbidos en esos largos trabajos entre las partes sucias.
La cabina del KLR 2022: un nuevo útil LCD, manillar más pancho montado en tirador, espejos más anchos, un parabrisas ajustable más stop en dos posiciones, una mostrador de montaje de accesorios integrada y dos enchufes opcionales (en los modelos Adventure y Traveller de Kawasaki).
En esencia y sin barreras, el KLR sigue siendo un intrigante sin lujos. A pesar de su nuevo faro LED, el KLR650 2022 todavía solo gestiona 80 vatios de potencia arreglado para accesorios como puños térmicos y un GPS. Su tanque de combustible de 6.1 galones, remodelado para un ajuste cómodo entre las rodillas, lo llevará fuera de los caminos trillados, y el nuevo útil LCD incluye un contador de gasolina encima de dos medidores de represión y un cronómetro, pero no cuenta con tacómetro.
Habrá dos modelos de KLR650 en el 2022
Habrá dos modelos 2022 KLR650, uno con ABS y otro sin ABS, así como dos modelos listos para recorrer, el KLR650 Adventure y el KLR650 Traveller. La Adventure viene equipada con un muestrario de maletas laterales de carga superior de plástico duro de 21 litros de Shad; Luces auxiliares LED; protectores de motor; y dos tomas de corriente, un adaptador de chisquero de cigarrillos tipificado y un USB. El Traveller viene con dos enchufes y un estuche superior de plástico Shad de 42 litros lo suficientemente vasto como para adaptarse a un casco estilo todoterreno.
El KLR650 Adventurer 2022 viene con protectores de motor, luces auxiliares y maletas laterales Shad. El estuche superior Shad es mejorado en el KLR650 Traveller. (Kawasaki /)
A $ 6,699 para el modelo sin ABS, $ 6,999 con ABS y $ 7,399 para el Traveller, Kawasaki ha conseguido mantenerse fiel a uno de los aspectos más entrañables de la personalidad del KLR650: un precio moderado. Como KLR-ista concreto (el mío era un 2009), 2021 me ha donado poco, y poco, que esperar.
[ad_2]