Tarjeta Shopping – Prestamos en efectivo

| 27 junio, 2012 | 0 Comentarios

Para los socios de Tarjeta Shopping ahora es mucho mas facil poder pedir un prestamo para poder adquirir su nueva moto, ya que no solo te brinda la posibilidad de acceder a una tarjeta de credito sino que tambien siendo socio podes disponer de prestamos en efectivo.

La intención original fue proveer a los clientes de un medio de pago conveniente en la mayoría de los comercios.En 1998 APSA adquirió una participación mayoritaria de Tarshop y desembarcamos en los Shoppings Abasto de Buenos Aires y Alto Palermo.

A partir del 2000 se produce la expansión de Tarjeta Shopping en Mercado Abierto, desarrollando la red de comercios propios en los principales centros económicos de AMBA y e inaugurando en Avellaneda, la primera sucursal fuera de shoppings.

Tarshop fue fundada hacia fines del año 1995, y comenzó a distribuirse en el shopping Alto Avellaneda en septiembre de 1996.La intención original fue proveer a los clientes de un medio de pago conveniente en la mayoría de los comercios.

Conozca cuáles son los beneficios de Tarjeta Shopping:
*Compras en cuotas en comercios y supermercados.
*Sin costos de emisión.
*Tarjetas adicionales sin cargo.
*Renovación bonificada por consumo.
*Programa de Recompensas para espectáculos, cenas y tiempo libre.
*Planes en cuotas fijas y en cuotas sin interés.
*Todos los meses un mailing con descuentos y promociones exclusivas.
*Si no usa su Tarjeta Shopping y no tiene cuotas pendientes, no paga gastos de mantenimiento.
*Débito automático de servicios.
* Consultas a través de Internet de su resúmen de cuenta, saldo disponible y últimos consumos realizados.
*Comprá en Shoppings y en las principales cadenas.

También contas con la posibilidad de Obtención de efectivo con mínimos requisitos,obtención inmediata,hasta 24 cuotas fijas en pesos y promociones con tasas preferenciales y regalos.

A partir del mes de Octubre Tarjeta Shopping comenzó su programa solidario sumándose a “Un techo para mi País”, organización sin fines de lucro conformada por jóvenes voluntarios que ayudan a familias que se encuentran en situación de extrema pobreza, para mejorar su calidad de vida.

Tarjeta Shopping pretende ser el nexo entre quienes promueven mejorar la calidad de vida de las familias que viven en asentamientos marginales y sus clientes, los verdaderos protagonistas del gesto solidario.

Así es que los clientes pueden colaborar con un aporte mensual, a través del débito automático, adhiriéndose en el link: www.untechoparamipais.org/argentina/socio.El aporte mensual es destinado a la construcción de viviendas de emergencia y a planes de habilitación social.

Además sabemos que tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante para vos, por eso te ofrecemos una amplia gama de Seguros y Servicios que te simplifican la vida.

Con Tarjeta Shopping podes acceder de forma sencilla y con minimos requisitos a un increible credito para la compra de tu moto 0km.

 

Tags:

Categoría: Créditos para motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed