Préstamo Personal Tu Moto (UVA) del Banco Provincia

| 24 enero, 2018 | 0 Comentarios

Si necesita comprar una moto nueva y no cuenta con el capital suficiente, no se preocupe. Los créditos para motos están adquiriendo nuevas modalidades, que hacen posible el financiamiento de su moto con créditos de cuotas accesibles a través del sistema UVA.

Esta nueva modalidad de créditos, que inició como una idea para reavivar el sistema creditico hipotecario, demostró ser un éxito para la dinamización de la economía en Argentina, por lo que pronto comenzó a aplicarse a créditos personales para la adquisición de vehículos y motos.

Los créditos UVA se basan en la aplicación de la Unidad de Valor Adquisitivo, que es actualizada dependiendo del índice de inflación mediante el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER). Estas cuotas son mucho más accesibles de pagar para quienes optan por un préstamo para la adquisición de una moto u otro bien.

En vista de la creciente demanda de créditos UVA, el Banco Provincia ha puesto a disposición de su distinguida clientela el programa de Préstamo Personal Tu Moto, un nuevo servicio con el que los clientes, personas naturales o jurídicas, podrán acceder al préstamo que necesitan, con un financiamiento de hasta 100% en algunos modelos.

 

Características del Préstamo Personal Tu Moto

Los créditos ofrecidos por el Banco Provincia para la compra de motos benefician tanto a persona físicas como a sujetos de crédito. Su objetivo es la adquisición de motos y ciclomotores nuevos, ya sean nacionales o importados, para el uso particular.

El monto que cubre este préstamo Es el equivalente en pesos hasta 5.000 UVA’s, cuyas cuotas serán actualizadas por el CER de acuerdo a lo establecido en la Ley 25827 (UVA) para nuevos. Tiene un tope de $80.000, ofreciendo un porcentaje de financiamiento de hasta el 100% del valor de la compra.

El monto que se ofrezca al solicitante dependerá de la evaluación crediticia que el Banco Provincia realice de manera automática según el margen de afectación disponible, de acuerdo al historial financiero del cliente.

El plazo de amortización puede ser de 12, 24, 36 o 48 meses, con cuotas mensuales basadas en UVA’s, dentro de la aplicación del Sistema Francés.

Los clientes que hayan solicitado un Préstamo Personal Tu Moto a través del BIP a 48 meses de amortización se les bonificará en su totalidad (capital e intereses) la última cuota del préstamo, siempre y cuando no se efectúe la pre-cancelación total o parcial del préstamo.

El Banco Provincia pone a su disposición esta magnífica oportunidad de adquirir su tan deseada moto nueva, ofreciéndole comodidades de pago y un sistema que ha demostrado ser eficiente y práctico. ¡Solicite su préstamo y obtenga su moto nueva!

www.diariodemocracia.com/

Tags: ,

Categoría: Créditos para motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed