Plan de Ahorro Honda Para Motos

| 18 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Si lo que buscas es acceder a tu moto Honda 0 Km mediante el pago de cuotas muy bajas en pesos y sin intereses, Honda y Hondaplan tienen un producto a tu medida. No necesitas abonar un anticipo para suscribirte, solo se paga un derecho de admisión del 3% del valor total de la moto. También puedes cancelar el plan de manera anticipada (parcial o totalmente) sin abonar gastos administrativos ni recargos. Este plan es totalmente en pesos, es una manera de ahorrar y llegar al modelo que vos quieres.

Este plan es simple, en la cuota mensual los componentes que la componen son:

Una Cuota pura: Que es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda, y constituye la alícuota de ahorro o amortización.

Cargas por Administración: son los importes que percibe la Sociedad Administradora por administrar cada grupo y varían según el plan elegido.

Seguro de vida: es un seguro colectivo contratado por la Administradora, con vigencia todo el lapso del plan y por el saldo de deuda correspondiente.

Las cuotas se ajustan en la medida que el valor móvil del modelo suscripto sufra variación. Estas variaciones no afectan a las cuotas que ya han sido abonadas. En tu domicilio previamente informado en la contratación del Plan, recibirás una carta con el resumen mensual de la cuota informando de la fecha de vencimiento y el valor a pagar. El vencimiento de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes o el día hábil inmediato posterior en el supuesto que el día de vencimiento fuese feriado. Podes abonar las mismas en la red de Pago Fácil, Banco Hsbc o Banco Francés.

Este Plan tiene un derecho de admisión que es el importe que se abona por el ingreso al sistema que es el 3% del valor del modelo suscrito. El importe que se abona por única vez a la adjudicación del bien es del 1% más IVA del valor del modelo suscrito.

Como Accedes a tu moto elegida? Participando en el Acto de adjudicación, podes acceder a tu moto 0 Km por sorteo o licitación.

Cual es la ventaja de acceder a un Plan 85/15? Los planes de esta modalidad te permiten ahorrar por el 85 % del valor de la unidad suscripta, motivo por el cual la cuota se transforma en mas accesible. Una vez adjudicado el contrato, abonas el 15% restante y seguís abonado cuotas de valor reducido.

En caso que la Sociedad Administradora se atrasara en el reintegro de algún concepto que corresponda a tu plan ¿Qué interés debe abonarte? En caso de corresponder, la Administradora abonará el importe que surja de aplicar los intereses calculados a la tasa activa del Banco de la Nación Argentina para operaciones comerciales.

Si no puedes mantener la Cuota o decides vender tu plan también puede realizarse, ya que puedes ceder tu plan en cualquier etapa que se encuentre el mismo. Para realizar la transferencia deberás concurrir al concesionario Honda donde realizaste tu trámite de adhesión y completar el formulario Solicitud de transferencia. Una vez que este formulario sea recibido por la Administradora y sea aceptado el mismo, se dará por cedido el plan.

D&A Planes de Resguardo S.A. de Ahorro para Fines determinados es la empresa que eligió Honda Motor de Argentina S.A. para la administración de sus planes de ahorro. Es una sociedad Argentina creada el 28 de; Octubre de 2002 por D&A; Proyectos Empresarios S.A. consultora en proyectos de inversión y planeamiento estratégico desde hace 25 años. Es una Administradora con objeto único: “La administración de planes de ahorro” para la adquisición de productos.

Categoría: Créditos para motos, General, Motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed