Motosur Honda te ofrece Financiamiento para tu moto nueva

| 20 marzo, 2018 | 0 Comentarios

Motosur Honda financia tu moto con las mejores entidades del mercado. Adquiere uno de los  exclusivos modelos que Honda tiene para ti. Podrás escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades. También puedes ceder tu moto usada como parte de pago y la diferencia ¡Motosur la financia!

Créditos Motosur

En Motosur podrás encontrar diferentes opciones para poder financiar tu moto, con o sin anticipo, y lo hacemos con las entidades más reconocidas del mercado. Actualmente trabajan con Motosur las siguientes entidades financieras:

  • Credilogros.
  • Cetelem.
  • Tarjeta Shopping.

Requisitos

Es necesario ser mayor de 18 años y contar con los siguientes requisitos a la hora de solicitar el crédito:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Últimos 3 recibos de sueldo.
  • Último recibo de servicio (por ejemplo: agua, luz, gas, telefonía fija, entre otros).
  • Debe tener una Antigüedad Laboral mayor o igual a 6 meses.

Si usas la tarjeta de crédito como aval solamente necesitas DNI (Documento Nacional de Identidad).

A continuación, te mostramos algunos de los modelos que tienes disponibles en Honda Motosur. Escoge la que más se adapte a tu estilo.

Business

  • Titan CG 150 (diseño renovado): Como novedad incorpora un tanque de combustible de mayor capacidad de 15.4 lts que, combinado con una reducción de 9kg en el peso en seco de la moto, le otorga más autonomía y más libertad de que nunca.

CG 150 Titan suma además un equipamiento como su nuevo tablero 100% digital de óptima visibilidad, nuevas llantas de aleación y neumáticos sin cámaras que impiden que se desinflen rápidamente, ante una posible pinchadura.

Mantiene su potente motor de 150 cm3 refrigerado por aire, sistema de balancines a rodillo, transmisión de 5 velocidades y una mecánica sencilla.

On-Off

  • Nx4 Falcon: La Honda Falcon 400 se desplaza por cualquier terreno con una gran naturalidad. La perfecta combinación de un motor de 400 cm3 OHC con sistema RFVC, freno de disco en ambas ruedas y la suspensión trasera PRO-LINK, hacen que nada detenga su avance, tanto en asfalto como en terrenos irregulares.

Cuenta con un tablero 100% digital y un nuevo portaequipaje con mayor capacidad de carga. Su tanque de combustible es de 15.3 lts.

Sport

  • Cb 190r: Su configuración formada por un cuadro tipo diamante, suspensión monoshock y escape corto, genera una distribución de pesos y centro de gravedad ideal, que combinada con una postura de manejo deportiva, ofrece una experiencia llena de adrenalina.

Incorpora un sistema completo de iluminación LED, tablero de instrumentos completamente digital y comandos del manillar iluminados.

Posee un Motor 4T de inyección electrónica PGM-FI y un acelerador rápido de corto recorrido.

Scooter

  • PCX 150: Entre sus principales innovaciones se destaca la función de Smart Key, sistema que mejora la seguridad y a la vez centraliza todos los bloqueos del vehículo, como por ejemplo la dirección y traba del asiento, como también el encendido o tanque de combustible, a través de un sistema totalmente inalámbrico. Además cuenta con la función Anti-Theft (antirrobo) para accionar su alarma.

Este nuevo modelo de Honda también incluye un tomacorriente de 12 voltios para la carga de dispositivos electrónicos y luces LED que proporcionan mejor iluminación y visibilidad.

El sistema Combi-Brake es otra de sus características diferenciadoras, que permite una mayor seguridad de conducción gracias a su freno combinado, incluyendo un freno delantero a disco hidráulico y freno trasero a tambor. La suspensión trasera es basculante con doble amortiguador hidráulico. Además, su tanque de nafta tiene una capacidad de 8 litros.

Para más información visita www.hondamotosur.com.ar. Si quieres ver los demás modelos que Honda tiene para ti haz clic aquí.

Tags: , , ,

Categoría: Créditos para motos, Motos Honda

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed