Comprar Moto con Tarjeta de Crédito

| 3 octubre, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si estás cansado del tránsito, de las demoras en los colectivos, los paros del subte y los imprevistos del tren, lo que necesitas una moto. Menor tiempo de viaje, menor costo de seguros y patente, estacionamientos y consumo. Podríamos pasar toda la nota hablando de los Pro que tiene una moto. Pero esta nota está dedicada a aquellas personas que quieren tener una moto y el bolsillo los hace bajar a la realidad. En este caso hablaremos de las posibilidades que te da Prestamos-Dinero.com.ar una empresa de Socmel SA.
Empresa dedicada a la solución financiera, cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado y gran cantidad de operaciones exitosas realizadas año a año. Se los reconoce por su transparencia, confiabilidad, solvencia y rapidez a la hora de realizar transacciones.

Esta financiera opera en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que te permite estar al alcance de todos sus clientes.

Este sistema permite que usted retire el dinero en efectivo de su préstamo en el acto. No hay trámites burocráticos engorrosos, solo debe tener Tarjeta de Crédito.

Como funciona?

Los préstamos están disponibles para todo personal en relación de dependencia, monotributistas, jubilados y pensionados, bajo la condición de ser Titulares de Tarjeta de Crédito. Se toma como referencia crediticia el disponible compra con el que cuenta el Usurario en la tarjeta de crédito.

La cantidad de cuotas será calculada, de acuerdo con la capacidad de pago con la que cuente cada cliente. Pueden ser 3, 6, 9, 18 o 24 cuotas. ¿Qué tasa de interés se aplica los préstamos? No cobra gastos administrativos ni comisiones. La operatoria se realiza en sus oficinas de Capital Federal o se deposita en el día en la sucursal del banco que vos indiques. Tasa Nominal Anual 30%, Tasa Efectiva Anual 34.49%. (Costo Financiero Total s/IVA: 40,21%) tasa fija en pesos. Sistema de amortización sujeto a variables de las entidades emisoras.

Algunos ejemplos de lo que tenes que devolver:

Por $ 1000 pagas 12 cuotas de $ 158.

Por $ 3000 pagas 12 cuotas de $ 474.

Por $ 5000 pagas 12 cuotas de $ 790..

Por $ 10000 pagas 12 cuotas de $ 1580. o 24 cuotas de $ 950.

Condiciones vigentes en toda la Argentina. La tasa puede variar según la antigüedad y el comportamiento de pago del cliente. Es decir, tiende a ser decreciente con el paso del tiempo y la buena calificación crediticia. Como también existen promociones zonales, siempre es conveniente consultar la tasa para cada caso y lugar.

Las cuotas se abonan en efectivo y en Pesos y puede ser en la entidad bancaria del Banco que le provee la Tarjeta de Crédito o en los centros de pago, en caso de falta de pago total o parcial de una cuota, ya sea por capital o intereses, en los plazos convenidos, hará incurrir al Solicitante en mora automática de pleno derecho sin necesidad de requerimiento judicial o extrajudicial alguno, caducando en consecuencia todos los plazos otorgados y haciéndose inmediatamente exigible la totalidad de la deuda implicaciones de falta de pago.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Categoría: Créditos para motos, Créditos personales, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed