La increíble Súper Sport GSX-R1000R de Suzuki

| 5 mayo, 2018 | 0 Comentarios

Acción y potencia, estilo y diseño, detalles e innovación. El modelo Súper Sport de la nueva generación de las GSX-R, la GSX-R1000R tiene los últimos avances tecnológicos del mundo del motociclismo. El desarrollo y lanzamiento de este nuevo modelo está dirigido por un equipo de ingenieros, no solo profesionales sino además apasionados por la performance, creando una máquina única que domina cualquier circuito.

Características de la GSX-R1000R

  • Sistema de Seguridad ABS: Este sistema evita el bloqueo accidental de las ruedas cuando hay un circuito brusco de la adhesión del asfalto, o cuando se aplica demasiada fuerza en los frenos.

El sistema ABS monitoriza la velocidad de la rueda 50 veces por cada giro de la misma. Dependiendo de la condiciones del terreno, como nivel de humedad, gravilla, baches o cambio de superficie, la distancia de frenado puede alargarse en relación a un vehículo sin ABS. Este sistema no puede evitar el bloqueo de las ruedas causado por una frenada violenta con la moto inclinada.

  • Sistema de cambio rápido Bi-direccional Quick Shift System: Te permite subir y bajar las marchas sin utilizar el embrague, mejorando los tiempos de aceleración, entre otros beneficios.
  • Broad Power System: Este es el nombre personalizado que le da Suzuki al conjunto de mejoras técnicas que aumentan el rendimiento de la planta motriz, algunas de las cuales derivan del Moto GP.
  • Easy Start: Mientras que en una motocicleta convencional, para poner en marcha el motor el usuario debe mantener apretado el botón de arranque hasta que este se ponga en funcionamiento, con el Sistema Suziki Easy Start, sólo necesitas pulsar una vez el botón, como en los coches modernos.

  • Euro4: Suzuki ha aplicado en el modelo GSX-R1000R norma europeas sobre la emisión de contaminantes, un conjunto de requisitos que regulan los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión interna de los vehículos nuevos que se comercian en la UE.
  • Launch Control System: Control de partida o de lanzamiento, que optimiza el conjunto de variables para obtener el mejor tiempo de largada posible.
  • Motion Track TCS: Este avanzado sistema permite al piloto elegir entre 10 niveles de intervención del control de tracción, según se utiliza en carretera o circuito. La intervención del TCS puede modificarse en marcha, mientras esté cerrado el acelerador.
  • S-DMS: Permite al usuario elegir uno de los tres mapas de inyección y encendido, ajustando de esta forma la entrega de potencia a las preferencias personales en diversas situaciones de pilotaje.
  • SAIS: Utiliza un sistema de identificación electrónico en la llave de contacto para evitar que personas no autorizadas puedan poner en marcha el motor.
  • SCAS: El embrague con sistema de limitador de par permite reducciones más suaves, mejorando el control del piloto en las desaceleraciones.
  • SCEM: Suzuki Composite Electrochemical Material es un tratamiento cobertura sobre el cilindro, que reemplaza al encamisado.
  • Motion Track Brake System: El nuevo Sistema de Control de Freno en Movimiento trabaja de forma conjunta con la Unidad de Medición Inercial (IMU), que monitoriza constantemente el movimiento del vehículo en inclinación lateral y longitudinal para lograr la máxima estabilidad de la moto. En la GSX-R1000R reduce el levantamiento de la rueda trasera en frenadas violentas y optimiza la presión del freno con la moto inclinada.
  • SRAD: Las tomas de aire de admisión están posicionadas cerca del centro del frontal del carenado, ofreciendo una óptima eficiencia y una mayor potencia a altas velocidades.

El nuevo modelo GSX-R1000R te ofrece la mejor máquina para abordar el circuito con la mejor tecnología, seguridad y la confianza que te brindan los expertos de Suzuki.

Para conocer más detalles sobre la GSX-R1000R visita: www.suzukimotos.com.ar, o haz clic aquí.

Tags: , , , ,

Categoría: Motos, Motos Suzuki

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed