Honda ofrece un nuevo modelo de producción Nacional en la categoría de alta cilindrada

| 29 enero, 2018 | 0 Comentarios

Honda Motor de Argentina, a la vanguardia en crecimiento en la división de producción de motocicletas, sigue incorporando nuevas opciones a su catálogo de modelos de producción Nacional. A fin de dinamizar el mercado de motos en Argentina y ofrecer a sus clientes calidad y variedad, consolidándose como empresa líder en el área, Honda lanza una línea de alta cilindrada, repotenciando el regreso de la marca a la categoría sport y big line up.

Modelo CB500F

El modelo perfecto para tus salidas de fin de semana o tráfico en la ciudad gracias a su máxima precisión de conducción. La CB500F posee las siguientes características:

  • Transmisión de 6 velocidades.
  • Motor OHC, refrigerado por líquido y con alimentación de inyección.
  • Bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas.
  • Su diseño permite una mayor y mejor visualización del motor y el chasis.
  • Brinda un estilo más deportivo.

Modelo CBR600RR

Es un modelo Supersport, compacto, ligero, perfecto tanto para la pista como para la ciudad. Cuenta con:

  • Transmisión de 6 velocidades.
  • Motor DOHC, refrigerado por líquido.
  • Freno delantero doble con disco hidráulico perforado, y trasero con disco hidráulico perforado.
  • Motor de cuatro cilindros en línea 4 tiempos y 16 válvulas.

Modelo CBR1000RR

Este increíble modelo viene en dos versiones, que otorgan el mejor rendimiento en cualquier condición:

  • CBR1000RR: el modelo clásico posee motor DOHC refrigerado por líquido, su suspensión delantera es horquilla telescópica, y la trasera de forma basculante de doble brazo con mono-amortiguador hidráulico y resorte helicoidal. Motor de 4 tiempos y 16 cilindros.
  • CBR1000RR SP1: además de contar con las características del modelo clásico, la SP1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins, sinónimo de

Honda CB 250 Twister

Su modelo clásico supo ganarse la preferencia de los usuarios argentinos. Ahora, su nueva versión cuenta con un motor completamente renovado: OHC refrigerado por aire y alimentado por inyección, monocilíndrcio de 4 tiempos, 4 válvulas, con arranque eléctrico y encendido electrónico.

Sus ajustes tanto en la forma como en el ángulo del asiento así como también el tanque de nafta, permiten una mejor posición de manejo, más activa y orientada hacia adelante. Además, posee iluminación delantera LED, brindando una visibilidad extraordinaria así como un modelo modero y novedoso. Con caja de velocidades de seis marchas y un panel totalmente digital.

Su suspensión trasera está equipada con basculante de doble brazo mono-amortiguador hidráulico y resorte helicoidal, lo cual le permite absorber grande impactos y minimizar el efecto de las imperfecciones de mucha frecuencia del  camino. Además, posee frenos a disco hidráulico perforado, tanto delanteros como traseros.

Sin duda, la nueva línea de motos Honda fortalece su oferta y brinda la mejor variedad en motocicletas deportivas de producción Nacional. ¡Obtén la tuya ahora y disfruta de ser un conductor Honda!

Tags: ,

Categoría: Créditos para motos, Motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed