El mercado de las motocicletas en Argentina para 2018

| 24 marzo, 2018 | 0 Comentarios

Entre el 2014 y el 2015, en la Argentina se presentó un mercado recesivo para el tema de las motos. Sin embargo, este ha ido creciendo, convirtiéndose el 2017 en el segundo mejor año para estos vehículos, lo que pronostica al 2018 como un año excelente para las ventas de motos.

El mercado de las motos hizo una explosión en todo el país durante el año 2017, lo que da las expectativas de que este 2018 será todo un auge en las cifras de venta. En estos tiempos de alta movilidad en los que se encuentra Argentina, las motos son una solución económica, práctica y atractiva para muchas personas.

También un gran número de personas las utilizan en sus trabajos para hacer Delivery y, por supuesto, están los que sólo quieren disfrutar y consentir a su moto. El crecimiento de la demanda en ventas de motos cada día se percibe más.

Esto le está dando la oportunidad a numerosas marcas de consolidarse, tanto si son nuevas como las que ya llevan un tiempo considerable en marcha. Las más nuevas se esfuerzan por producir motos de calidad y variedad que enamoren al público. Mientras las más experimentadas se atreven a planificar inversiones importantes para aumentar su producción.

Ejemplos de esto los podemos encontrar en la empresa Hero, que se consolida su primer año en Argentina, y la empresa Motomel que lleva más de 25 años en el mercado, siendo reconocida y buscando mejorar cada día.

La directiva de las motos tiene el fuerte convencimiento de que el país tiene mucho potencial y mucho rango de crecimiento actualmente y apuestan fuertemente sus progresos en él. Entre las marcas más renombradas que están invirtiendo en el país encontramos a Suzuki y Zanella.

Cabe destacar que este disparo de ventas no ha sucedido solamente por ser las motos un medio de transporte más económico que un automóvil, y a larga más que el transporte público, incluso. Pues, hasta las marcas más costosas han tenido un incremento de ventas esperanzador.

Muchos de los consumidores son hombres mayores de 40 años, que desean conducir una moto por el placer de divertirse, realizar viajes y tener aventuras en un moto espectacular, una tendencia actualmente. E incluso las mujeres están optando por comprar una moto y tener mayor movilidad y estilo a la hora de andar por las calles.

Los ejecutivos del área automotriz visualizan a los clientes de motos como clientes especiales, llenos de pasión, convirtiéndose, incluso, en aficionados al tema. Las marcas de motos suelen fabricar accesorios e indumentaria alusiva las motos que producen, y estos clientes están determinados a conseguirlos todos, son cuidadosos con lo que les gusta.

Llevados por esta pasión, Argentina inaugurará el primer Salón Internacional de la Motocicletas de Buenos Aires. Sin duda este 2018 será un año productivo e importante para el crecimiento en la industria de las motos.

Si quieres obtener más información sobre motos y planes de financiamiento visita: creditosparamoto.com.ar.

 

Tags: , , ,

Categoría: Motos, Ventas de motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed