Creditos para motos

| 31 julio, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

La Moto, en los últimos años la moto se ha convertido en uno de los medios de transporte más populares. Esto ha sido en parte por su comodidad y agilidad, y en otra medida porque la moto vino a subsanar las falencias que todos sufrimos día a día en el transporte público, cumpliendo una importantísima función social: ahorra tiempo y dinero a quien la conduce.

Ciudad Moto, con más de veinte años de trayectoria, se ha posicionado como una de las agencias líderes en el ramo, no sólo presenta la más amplia gama de marcas, modelos, y disponibilidad de stock, sino que además financia sólo con recibo de sueldo o tarjeta, sin anticipo y, sobre todas las cosas, es la que brinda la mejor atención.
 A continuación detallaremos las características para Financiar tu Moto:

DNI + tarjeta de crédito o débito.
DNI + recibo de sueldo + impuesto.
DNI + recibo de jubilación o pensión + impuesto.
DNI + pagos y formularios de monotributo o autónomo o ingresos brutos + impuesto.

*No se utiliza el disponible de la tarjeta, solo se toma como un aval.
*El impuesto/servicio debe ser de la casa donde vive actualmente, no es necesario que este a su nombre. En lo posible presente el *último que haya llegado a su domicilio y que no registre deuda.
*El DNI debe estar en buenas condiciones, de no ser así presentar además algún carnet, registro o cédula con foto.

Los medios de pago para lo que es el financiamiento son los siguientes:

Depósito Bancario.
Tarjetas de Crédito: Visa, Master, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Italcred, Credial, Nativa.
Tarjeta de débito: Visa Electrón y Maestro.

La compañía cuenta con un stock de 3000 unidades y más de 80 modelos por ende la entrega es inmediata. Además pueden tomar tu moto en forma de pago: deben ser modelo 2006 en adelante y estar patentadas. Las unidades se pueden tasar en cualquiera de los locales.

Si vivís en el exterior embalan el vehículo y lo llevan sin cargo hasta el expreso que el cliente elija en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires. El envío y la responsabilidad sobre el vehículo corren por cuenta del comprador.

SEGUROS:

Todas los vehículos se entregan asegurados y con la primer cuota incluida del seguro de Responsabilidad Civil obligatorio de Compañías Aseguradoras de primera línea. También se pueden contratar en la agencia otros tipos de seguros.

SISTEMA DE RASTREO:

Además venden e instalan a sus clientes el equipo de LoJack, para mayor seguridad. Con respecto a lo que son las motos 0 Km. pueden realizar reparaciones en cualquiera de los talleres autorizados por la agencia; los Services en el interior: pueden realizarlo en cualquier Concesionario Oficial de acuerdo con la marca de su vehículo.

Todos los vehículos 0km tienen 6 meses de garantía ó 6000km, lo que se cumpla primero. Además desde el 5 de abril de 2010, rige para todo el país, la nueva ley de Patentamiento Obligatorio. Todos los vehículos deben salir de la agencia con el trámite iniciado o deben ser retirados con la patente definitiva. Los costos son de acuerdo al año y modelo del vehículo.

Transferencia:

Los requisitos para realizar una transferencia son: Título y cédula del vehículo, verificación policial y el formulario 08 firmado por el/los titular/es. Los costos son de acuerdo al año y modelo del vehículo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Creditos para motos, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Tags:

Categoría: Créditos para motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed