Créditos para motos del Banco Nación

| 25 enero, 2018 | 0 Comentarios

El Banco de la Nación Argentina ofrece a sus usuarios créditos rápidos para la adquisición de su moto, a través de la creación del Plan Mi Moto, que ofrece una excelente tasa de interés para la adquisición de la moto que usted tanto necesita.

Además, para quien desee adquirir su moto mediante un plan de pagos a través de su tarjeta de crédito, el Banco Nación ofrece, desde febrero de 2017, un financiamiento extendido hasta en 50 cuotas a una tasa de interés reducida del 19%. Este beneficio se extiende a cualquier compra con las tarjetas de crédito, incluyendo la adquisición de una moto.

Características del Plan Mi Mito

El Plan Mi Moto del Banco Nación ofrece financiamiento con un monto máximo $ 15.000, el cual puede cubrir hasta un 100% del valor de la moto, o un porcentaje menor, de acuerdo al análisis de capacidad financiera del solicitante. El plazo para el pago del préstamo será de cuarenta meses.

Los que deseen solicitar este crédito deben contar con un mínimo de 21 años. La edad máxima deberá contar con que, a la fecha del cumplimiento del plazo, sea menor a la prevista en el régimen de jubilación.

Las personas a las que va dirigida son naturales que tengan o no cuenta en el Banco Nación y los empleados de la Administración Pública, ya sean nacionales o provinciales. Es decir, el público en general puede acceder al crédito si cumple con los requerimientos de ingresos exigidos por el Banco.

Los modelos y precios de la moto a comprar pueden variar de una región a otra. La condición imperante es que la unidad debe ser nueva, ya sea nacional o importada. Algunas de las marcas a las que puedes acceder son el Plan Mi Moto son: Susuki, Yamaha, Honda, Motomel, Zanella, Gilera, Beta, Keller, TBO, Coven, Cerro, entre otras.

Para los clientes de Convenio de Pago de Haberes del Banco, así como los empleados de la Administración Pública la Tasa Nominal Anual fija será del 26,0%, TEM 2,137% y TEA 24,39%.

Para el público en general la Tasa Nominal Anual fija será de 32,0%, la Tasa Efectiva Mensual de 2,63% y la Tasa Efectiva Anual de 33,72%.

Requisitos

Para los empleados en relación de dependencia, se exigirá una antigüedad mínima de seis meses con el empleador actual, pudiendo demostrar continuidad laboral, en caso de planta permanente, y de un año en caso de contratación.

En el caso de los Autónomos inscritos en el Impuesto a las Ganancias, deberán tener un año de ejercicio de la profesión, a partir de la declaración jurada del Impuesto.

Para el caso de los monotributistas la antigüedad exigida será de dos años a partir de la inscripción. La relación cuota-ingreso no podrá exceder el 30% de los ingresos certificados. El crédito no toma como prenda la moto comprada.

El solicitante debe presenta original y copia del DNI, el último resumen de tarjeta de crédito, factura de servicio público, último recibo de pago (o declaración de Impuesto), Constancia de Inscripción Laboral y último resumen ANSES.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed