Credito para Zanella ZR 150 de Moto Roma

| 16 diciembre, 2015 | 0 Comentarios

Zanella 150Moto Roma Créditos es una excelente opción para tener la moto que siempre soñaste, tienes la posibilidad de Comprar con Créditos Personales.

En esta oportunidad explicaremos cómo acceder a los Créditos para Moto de Moto Roma destacando el Crédito para Zanella ZR 150.

Zanella ZR 150

La moto más buscada en el mercado, tiene un precio de $22390.- + Patente + Seguro en Moto Roma. Para poder acceder a ella, deberá tener presente los siguientes gastos:

  • Patente Desde $ 3250.- Incluye 3% Sellado
  • Seguro c/Robo Semestral 6 Ctas de $392
  • Moto + Patente + Seguro = $ 26032.-

Ficha Técnica

Ficha Tecnica Zanella ZR 150

Tipo de Motor: Monocilindrico. 4 tiempos
Potencia: 11,5 hp Velocidad Maxima: 90 km/h
Arranque: Eléctrico / Palanca de puesta en marcha Consumo Promedio: 3LT/100 KM
Caja de cambios: 5 Marchas Peso Total: 112 kg.
Tanque de Nafta: 10 Lts Medidas: 2000 X 940 X 1160
Freno Del / Tras: disco delantero y trasero Garantía: 6 meses o 6000 km

Gastos

En el caso del seguro, otro gasto fundamental a la hora de circular por las calles, puede asegurar su moto con un seguro de Responsabilidad Civil. Dicha cobertura cuesta 10 cuotas de $ 84.- ( cubre todo el año, incluye auxilio mecánico ), y el seguro de robo sale aproximadamente un 20% del valor de la moto ( incluye Responsabilidad Civil).Uno de los gastos más importantes a la hora de adquirir la moto es el patentamiento. Mucho se preguntan si hay que patentar las motos, o es un trámite solamente para autos, la realidad es que hay que patentar las motos y tiene un costo aproximado de $ 800, según la localidad.

Pensando en la seguridad incurren otros costos, como por ejemplo las Alarmas. Tendrá importantes descuentos instalando Alarma o Lo Jack. Por otra parte, el costo de la alarma es de $ 600.- ( Instalada ).

Si desea que la envíen a domicilio, el costo para Capital Federal es de $ 300 y para el resto de las localidades deberá consultar en la sucursal. Para el interior, tendrá que elegir el transporte, si esta en capital el costo de embalaje y envió es $ 300.- mas lo que cobre el expreso.

Como accesorios, los cascos y lingas son fundamentales, el costo de los cascos es de $ 350.- (en adelante) y las lingas desde $ 100.-

Moto Roma

Es el concesionario con mas Ventas en Capital y Gran Buenos Aires y además es el Concesionario Oficial de 12 Marcas Lideres, de hecho es uno de los Concesionarios mas antiguo del País desde 1958.

Tienen mas de 120 Modelos distintos en Exposición, mas de 1.000 Unidades en Stock y es el concesionario que mas Seguros y Alarmas vende.

Puede consultar:

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Créditos para motos, Motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed