Credito para Compra de Moto Beta TR 2.0 de Moto Roma

| 29 enero, 2016 | 0 Comentarios

Moto Roma es una de las concesionarias de motos más importantes de Argentina, la misma ofrece una gran variedad de marcas y modelos entre las que podemos encontrar podemos enumerar Zanella, Motomel, y Honda entre otras.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece la moto Beta TR 2.0.

Beta TR 2.0.

Su diseño doble propósito la hace cómoda, practica y ágil para todo tipo de camino. Ideal para disfrutar del campo y la ciudad. Entre sus principales características podemos enumerar las siguientes:

  • 200 cc. árbol de levas a la cabeza y arranque eléctrico.
  • Freno a disco hidráulico en ambas ruedas.
  • Horquilla invertida y suspensión trasera progresiva con horquillón de aluminio.
  • Llantas en aluminio con masas de rayos rectos.
  • Instrumental con indicador de cambios y cuenta revoluciones.
  • Protección motor en aluminio, pedalines y protección de bomba de freno en inox.

Precio.

  • El precio de la moto es de 33.490 pesos.
  • El costo de la patente va desde los 3.250 pesos e incluye 3% sellado.
  • Ell seguro contra robo semestral es de 6 cuotas de 419 pesos.
  • El costo de la moto más la patente más el seguro es de 37.159 pesos.

Moto Roma.

Es uno de los concesionario con más ventas en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires y además es el concesionario Oficial de 12 marcas líderes, de hecho es uno de los concesionarios más antiguo del país desde 1958.

Tienen más de 120 Modelos distintos en Exposición, mas de 1.000 Unidades en Stock y es el concesionario que mas seguros y alarmas vende.

Medios de Pago.

Los medios de pago que ofrece la consecionaria Moto Roma son los siguientes:

  • Compras de Contado.
  • Compras con Tarjeta de Crédito.
  • Compras con Promoción 12 Cuotas.
  • Compras con Crédito Personal.

Compras de Contado.

Para realizar una compra al contado deberá seguir los siguientes pasos:

  • Contáctese con un vendedor (personalmente, por teléfono, nextel o e-mail) para confirmar precio y disponibilidad de stock.
  • Depositar el importe que le indico el vendedor en cualquier sucursal del Bco. HSBC y enviar por e-mail el comprobante al vendedor.

Compras con Tarjeta de Crédito.

Para realizar una compra con tarjetas de crédito deberá seguir los siguientes pasos:

  •  Contactarse con un vendedor (personalmente, por teléfono, nextel o e-mail) para confirmar precio, valor de las cuotas y disponibilidad de stock.
  • Consultar su cupo disponible en los teléfonos que figuran al dorso de su tarjeta de crédito.
  • Si no se financia el total de la moto, depositar el saldo en efectivo que le indico el vendedor en cualquier sucursal del Bco. HSBC.

 Compras con Promoción 12 Cuotas.

Para realizar una compra con promoción 12 cuotas deberá seguir los siguientes pasos:

Contáctese con un vendedor (personalmente, por teléfono, nextel o e-mail) para confirmar precio y disponibilidad de stock.

Luego de confirmar la compra, el vendedor le enviara por e-mail un Link para que acceda al portal de pagos por Internet.

Una vez que la pagina termine de procesar, vera una pantalla similar a la siguiente, donde deberá ingresar su dirección de e-mail y luego presionar el botón “CONTINUAR”.

Luego de ingresar su e-mail, encontrara la siguiente pantalla, donde deberá seleccionar su tarjeta de crédito presionando en la flecha a la derecha de la palabra “Elige…”.

Luego de seleccionar la tarjeta de crédito, la pagina le mostrara un campo donde deberá ingresar los números de su tarjeta, luego de esto, presione el botón “CONTINUAR”.

Una vez ingresado el número de tarjeta, usted podrá seleccionar la cantidad de cuotas como se ve en la imagen siguiente. En la primer columna, vera la cantidad de cuotas. En la segunda columna, vera el valor de las cuotas y por último, en la tercera columna, vera el importe total financiado, es decir, la suma de todas las cuotas. Luego, deberá presionar en el botón “CONTINUAR”.

Después de seleccionar las cuotas, usted se encontrara en la pantalla que se ve en la imagen siguiente. Aquí deberá ingresar, primero, la fecha de vencimiento de su tarjeta, que se encuentra generalmente debajo de los números de la misma. Luego, debe ingresar su nombre y apellido tal cual figuran en el panel de su tarjeta de crédito (aunque estén incompletos y/o cortados) ya que esto se utilizara como medio de comprobación. En el campo siguiente, ingresara su D.N.I. y por ultimo, el código de seguridad de la tarjeta de crédito, el mismo se encuentra generalmente en el panel trasero de la tarjeta a lado de los últimos 4 números de la tarjeta o en el frente, sobre los números, en el caso de las tarjetas American Express. Luego haga clic sobre el botón “CONFIRMAR PAGO”.

Una vez terminados los pasos anteriores, se encontrara en la pantalla que se ve en la última imagen. Aquí se le informara sobre el estado de la operación, lo más usual es la aprobación inmediata, en cuyo caso vera la pantalla que se muestra a continuación. En otro casos, podría informarle que la operación quedara pendiente de autorización, en cuyo caso deberá esperar hasta que la misma se encuentre acreditada o podría pedirle autorización telefónica, en este último caso, deberá comunicarse con su tarjeta de crédito para que ellos autoricen la operación deseada.

Una vez terminada la operación con MercadoPago, comuníquese con su vendedor para corroborar el estado de acreditación de la operación. Luego, en caso de que usted haya optado por abonar una parte de la unidad en efectivo, deposite el importe que le indico el vendedor en cualquier sucursal del Bco. HSBC y envíe por e-mail el comprobante al vendedor.

Compras con Crédito Personal.

Para realizar una compra con un crédito personal deberá seguir los siguientes pasos:

  • Contáctese con un vendedor (personalmente, por teléfono, nextel o e-mail) para confirmar precio, valor de las cuotas y disponibilidad de stock.
  • Dejar el nombre, numero de D.N.I. y teléfono para ser contactado por un representante que le informara telefónicamente si el crédito esta aprobado.

Si no se financia la totalidad del valor de la moto, depositar el saldo en efectivo que le indico el vendedor en cualquier sucursal del Bco. HSBC.

Tags: , , , , ,

Categoría: Créditos para motos, Motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed