Compra tu moto nueva con el Préstamo Personal del Banco Galicia

| 17 marzo, 2018 | 0 Comentarios

Si estás pensando en adquirir una moto nueva pero las posibilidades te tienen preocupado, aprovecha el Préstamo Personal de libre destino que te otorga el Banco Galicia, con un monto máximo de préstamo personal de $500.000, para las ofertas de Préstamo Acreditado, Acreditado con Paquete, Clientes y Clientes con Paquete. Con el Banco Galicia compra la moto que tanto has deseado.

Actividades como ir al trabajo, pasear o cumplir ciertas diligencias muchas veces pueden convertirse en una odisea en lugares concurridos debido al trasporte público, y seguramente hayas pensado muchas veces en comprar un vehículo o una moto para evitarlo y llegar más rápido a tu destino.

Por esto, te contamos sobre el Préstamo Personal del Banco Galicia. Te ofrece la mejor tasa, monto y financiación del mercado, otorgando un monto de hasta $500.000 con acreditación automática ¡y sin gastos de otorgamiento! Dando un plazo de pago 72 meses. ¡Qué oportunidad!

Pero en vista de que los autos pueden llegar a precios muy elevados (y no queremos endeudarnos demasiado) una moto es una opción viable y accesible para usar dicho préstamo. A continuación te mostraremos algunas  motos que podrían cumplir tus expectativas.

  1. Zanella Patagonian Eagle 350 Chopper 0km en Urquiza Motos por costo de  $104.750

Esta moto tiene un motor bicilíndrico de cuatro tiempos, Encendido eléctrico y transmisión de cinco velocidades. El tanque de combustible tiene una capacidad de 21,5 litros y terminaciones en aluminio y cromados. La rueda delantera posee dos grandes discos de freno que a su vez son mordidos por pinzas de doble pistón, también de color negro. El freno trasero también es de disco.

  1. La nueva Honda Xr250 Tornado Negro 2018 0km Xr 250 Avant Motos por solo $97.700

Con un motor monociíndrico, 4T, refrigerado por aire, tiene una cilindrada de 250 cc, su transmisión es de 6 velocidades, los frenos delanteros funcionan a disco hidráulico(240 mm) y los traseros a tambor(130mm). El arranque es eléctrico y sus dimensiones son Largo 213 cm x Alto 116,6 cm x Ancho 84,5 cm.

  1. Ktm Nueva Rc 390 0km 2017 No R3 En Motoswift a un precio de $213.380

Ágil, rápida, adecuada para permiso de conducir A2 y extremadamente deportiva. Tanto en caminos rurales como en pistas de carreras, los genes Moto3 son evidentes en cada maniobra y transmiten la experiencia pura de la carrera. La manejabilidad: simplemente espectacular. El rendimiento: increíble. La potencia: impresionante.

  1. Yamaha Fz S Fi 0 Km Nuevo Modelo en BRM a solo $56.700

La FZ-S FI. De inyección electrónica, incorpora un motor con tecnología “Blue Core” que ofrece mayor economía de combustible y una aceleración más rápida. Nuevo diseño, más aerodinámica y musculosa. Nuevo chasis y nueva configuración de suspensión.

  1. Nueva Suzuki Gn 125 F Tablero Con Indicador De Combustible en MOTOVEGA por $37.900

Esta motocicleta se caracteriza por su calidad y duración que la colocan como una excelente opción para diversión y trabajo. Es la combinación perfecta entre diseño y confiabilidad.
Solicita el Préstamo Personal del Banco Galicia aquí y compra la moto que más se adapte a ti, y a un excelente precio.

 

Tags: , ,

Categoría: Créditos para motos, Créditos personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed