Asegura tu moto con la póliza Moto Básica de MAPFRE Argentina

| 11 mayo, 2018 | 0 Comentarios

Seguros MAPFRE Argentina te ofrece una gama de pólizas con las que podrás asegurar tu motocicleta de uso particular. Ya sea que tengas una Street, Custom, Enduro, Scooter, chopera u otro modelo, MAPFRE te brinda la tranquilidad de contar con la mejor cobertura del mercado y disponer de interesantes beneficios. Tu moto es tu mejor aliada en la carretera, por eso asegúrala con la póliza Moto Básica y maneja confiado.

Características

Moto Básica es una póliza de MAPFRE destinada a motos de uso particular de todo tipo, que tengan una antigüedad máxima de 10 años. El seguro Moto Básica te brinda cobertura de Responsabilidad Civil de hasta $6.000.000, para terceros trasportados y no trasportados. Además, cuentas con Defensa Penal ante cualquier eventualidad. Esta póliza es ideal para clientes que desean una seguridad básica pero responsable, con cobertura ante robo de la moto.

La cobertura del seguro Moto Básica te ampara sin franquicia, es decir, sin cuantía mínima de daños, la pérdida total de tu motocicleta por motivo de robo y/o hurto. Cabe destacar que esta cobertura se encuentra limitada dependiendo de la zona en que se encuentra radicado el riesgo, por lo que te recomendamos tomar en cuenta este punto al leer el contrato.

La cobertura principal del seguro de motos Moto Básica consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (Responsabilidad Civil) y la pérdida por robo y/o hurto de la moto. En lo que respecta a Responsabilidad Civil, es de obligatorio cumplimiento que los propietarios de automotores cuenten con un seguro que cubra dicho servicio para poder circular de manera legal por el territorio nacional.

Beneficios y ventajas

  • SERVIMAPFRE: Centro de Atención al Cliente.
  • Asesoría legal en casos necesarios.
  • Puedes pagar tus cuotas con tarjeta de crédito, débito en cuenta o medios electrónicos de pago, según sea tu conveniencia.
  • Centro de atención a clientes las 24 horas a través del 0810-666-SI24 (7424).

El seguro Moto Básica, cubre además la asistencia a tu moto cuando más lo necesites, y no sólo en Argentina sino también con extensión en los países limítrofes. Cuentas con:

  • Mecánica de urgencia.
  • Servicio de remolque.

Requisitos

Para contratar el seguro de motos Moto Básica, debes acercarte a cualquiera de las oficinas comerciales de MAPFRE y recibir el asesoramiento adecuado según tus circunstancias. También puedes contactar a la aseguradora con el número de Atención al cliente: 0810-666-SI24 (7424).

El requisito mínimo que debe cumplir tu moto para poder acceder a la póliza del seguro es que el vehículo no debe superar los 10 años de antigüedad.

Asegura tu moto con la póliza Moto Básica de MAPFRE y maneja tranquilo confiando la seguridad de tu preciada motocicleta a los expertos. Para más información visita una agencia de seguros MAPFRE, llama al 0810-666-SI2 (7424), o visita: www.mapfre.com.ar.

Tags: , ,

Categoría: Motos, Seguros para motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed